TOTVS


SMART ERP
Soluciones que automatizan todos los procesos administrativos/financieros y de RRHH de tu empresa,
además de aumentar la eficiencia operativa de las empresas de manufactura u optimizar
la gestión de contratos para las empresas de servicios
¿Cuáles son los diferenciales de un sistema de gestión de servicios?
Uno de los factores que favorece la calidad en la prestación de los servicios es la centralización de la información. Para controlar los procesos de extremo a extremo, el sistema de gestión supervisa mejor los procesos.
Un ejemplo de esto es la funcionalidad que te permite presupuestar en detalle un contrato de outsourcing y gestionar tu equipo en puestos de trabajo. Esta tecnología también permite comprender las dimensiones de la calidad en los servicios a través de un análisis de resultados y un estudio de las expectativas de sus clientes.
Con un sistema integrado y automatizado, que cuenta con funcionalidades desarrolladas para su tipo de negocio, es posible controlar la calidad de la prestación del servicio. Eso es porque toda la información será totalmente visible para su equipo.
Funciones que ayudan a controlar la calidad
Para ayudar con el análisis de sus contratos e implementar estrategias enfocadas a optimizar su servicio, contar con un sistema de gestión puede contribuir a la entrega de un resultado final con mucha más calidad. ¡Vea el propósito de algunas de estas herramientas!
Gestión de contratos
Para promover la calidad del servicio, primero debe tener una buena gestión de contratos. Por lo tanto, el software le permite al gerente tener una vista gerencial, que autoriza el registro de aditivos, reajustes, generar multas y hacer revisiones.
También es posible visualizar información sobre el número de empleados, puestos de trabajo y otros detalles que pueden afectar a la prestación del servicio en el día a día. Con el sistema de gestión de contratos podrá revisar las actividades que se acordaron realizar durante la prestación del servicio.
Control de operaciones
Además, el sistema también le permite controlar toda la mesa de operaciones de su empresa desde el punto de vista de los asistentes y el punto de vista gerencial. Esto se debe a que reúne todos los principales procesos de gestión de la operación en una sola pantalla. Por lo tanto, puede administrar y resolver sus desafíos rutinarios sin tener que cambiar el entorno virtual.
Esto genera más calidad en el servicio, ya que optimiza todos los procesos. Si se identifica algún problema en la prestación del servicio, podrá resolverlo más rápidamente con su equipo externo. Esto se debe a que tendrá los datos más importantes del cliente, la asignación de recursos y el trabajo realizado.
