El mejor software para inteligencia empresarial y visualización de datos.

Qlik ofrece a todo su personal el poder de hacer descubrimientos en sus datos, para que pueda transformar su negocio y asumir el liderazgo.

Datos democratizados

¿Quiere extraer todo el valor de sus datos? Permita que todo su personal acceda a ellos. Otras soluciones no se ocupan de la gestión de datos, pero Qlik le acompaña en cada paso del proceso. Nuestra estrategia integral toma datos sin procesar de cada rincón de su empresa y los transforma en información preparada para la analítica que cualquiera puede explorar.

Ponemos todos sus datos, de cualquier fuente y ubicación, en un catálogo empresarial gobernado y fácil de usar. Los usuarios pueden buscar y obtener los datos adecuados sin poner en peligro sus políticas de seguridad.

Inteligencia aumentada

¿Qué es más poderoso incluso que la inteligencia artificial? La inteligencia artificial combinada con la intuición humana. Eso es la inteligencia aumentada, y la usamos para incrementar la alfabetización de datos de cada uno de los miembros de su personal.

Qlik emplea como base su tecnología única de indexación asociativa, que traza todas las relaciones entre sus datos, y encuentra y destaca automáticamente los conocimientos para que los exploren los usuarios. Lo llamamos Indexación asociativa (x) inteligencia aumentada = IA2. Usted lo llama un capital intelectual exponencialmente mayor.

Integrado en todas partes

Impulsar una ventaja competitiva se consigue al hacer nuevos descubrimientos en cada área de su negocio. Pero solo funciona si, además, la analítica está en todas partes.

Qlik lleva la analítica a donde quiera que los datos puedan beneficiar a su empresa. Tanto si es recabando conocimiento del IoT y los dispositivos periféricos en sus plantas de producción, ayudando con las previsiones de ventas u ofreciendo visibilidad a operaciones, le ayudará a conocer mejor su empresa, para que pueda impulsar la transformación que cataliza el liderazgo.